Quienes Somos

Mary Bolaños, comunicadora. Conductora de noticieros de radio y televisión; directora del programa El Club de Jack y Junior; fundadora de la Asociación Homo Canis.
Una mujer dedicada a los medios y al rescate de los valores en pro de una mejor vida para los animales.

Jaime Muñoz Polit, comunicador. Conductor de noticieros de radio y televisión; productor ejecutivo de El Club de Jack y Junior; productor general del programa Tierra Fértil. Un amante de los animales.

Jack Muñoz Bolaños, comunicador perruno. Fundador de El Club de Jack y Junior; un perro único adoptado y que logró impulsar su programa y el rescate y rehabilitación de los perros de la calle. Su ejemplo impulsa al equipo de trabajo de la empresa productora Angelus

Junior Muñoz Bolaños, comunicador perruno: Hijo de Jack y conductor de El Club de Jack y Junior. Su carácter alegre y siempre amable lo ha Sie konnen also online roulette im Online Casino spielend lernen. convertido en un personaje para los amantes de los perros en Jalisco.

Nora Sánchez Perzabal, comunicadora. Responsable de la coordinación administrativa y de transmisión de El Club de Jack y Junior; conductora de los noticieros de radio. Amante de los perros, tiene un hijo adoptado de nombre Chester.

Luis Antonio Macías, comunicador. Responsable de las voces de apoyo en el programa El Club de Jack y Junior; voz institucional de multiples campañas de radio y televisión.

Reynaldo Martínez Basurto, creativo. Experto en mac; responsable del desarrollo y creación de la página de El Club de Jack y Junior; desarrolla páginas web; videos interactivos y animación. Es papá de Goyo

Julio Cesar Cruz Teran , animador. Responsable de la animación de Jack y Junior; experto en mac y creador de animaciones para web; comerciales de televisión y cortometrajes. Su hija es una gatita de nombre Bacha

Hugo Cholico, desarrollador web, responsable del desarrollo del sitio de Jack y Junior, así como de la comunidad, esta en busca de una mascota.

Marisa Camacho, mercadologa. Responsable de las ventas de El Club de Jack y Junior; experta en planes publicitarios para nuestros clientes.

Patricia Robles, mercadologa. Responsable de las ventas de EL Club De Jack y Junior; experta en medios impresos; coordina las ventas de la empresa productora. Una amante de los perros.

Claudia Irlanda Rodríguez, comunicadora, con amplios conocimientos en medicina veterinaria, responsable de atender las redes sociales y de estar en contacto con todos nuestros internautas.

Víctor Fernández López, editor de vídeo profesional, responsable de la edición y postproduccion del programa de televisión.

Edgar Aram Castro Franco, camarógrafo, responsable de todas las imágenes captadas para el programa de televisión.